• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guerrieri: A Termas con expectativas

guerrieri

Esteban Guerrieri encara la sexta fecha de TC en el remozado Circuito de Termas de Río Hondo, donde se correrá sin cargas aerodinámicas adicionales.
Este fin de semana Esteban Guerrieri llevará a cabo una fecha especial en el Turismo Carretera. El sexto compromiso de la popular categoría será en el renovado Circuito de Termas de Río Hondo, cuya homologación Grado 2 de la FIA será un hecho en los próximos días. También porque se correrá sin cargas aerodinámicas.
El porteño ya comenzó con los trabajos acordes a las novedades técnicas. Fue una extensa jornada de ensayos sobre el Dodge del Equipo Oil, el 9 de mayo en el autódromo de Nueve de Julio. Una semana más tarde, este jueves 16, seguirá la acción con las pruebas comunitarias dispuestas por la ACTC en el escenario santiagueño.
El jueves arrancará la actividad con las pruebas comunitarias, de 15:15 a 16:45 horas el Grupo B y de 16:50 a 18:20 horas, el A. Serán 16 vueltas como máximo por la pista o calle de boxes. El viernes se desarrollará la primera tanda de entrenamientos entre las 12:30 y 14:05 horas; y la sesión clasificatoria inicial de 15.10 a 16.18. El sábado serán los segundos ensayos, de 11:05 a 12:40 y la clasificación definitiva de 14:05 a 15:13 horas. El domingo se correrán las tres series (a 6 vueltas) a las 9.00, 9.35 y 10.10 horas. La final está pautada a las 13.00, sobre 25 giros o 50 minutos como máximo.
“Definitivamente será una fecha muy particular por varios motivos. Por un lado correr en un circuito totalmente renovado y habilitado por la FIA. Por otra parte vamos a competir sin las cargas aerodinámicas, lo que va a cambiar mucho el andar de los autos. Todo esto me genera una excitación extra. Ojalá podamos tener un buen fin de semana, ya que el equipo está haciendo un gran trabajo y en definitiva la idea es poder plasmarlo en resultados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: