• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pedrosa: ” Le Mans es un circuito que me gusta”

pedrosa3

Dani Pedrosa afronta el Gran Premio de Francia con la moral por las nubes tras ganar en Jerez y llega a un circuito, Le Mans, que tampoco le va nada mal, tal y como él mismo reconoció. “Después de un fin de semana fantástico en Jerez y un positivo test el lunes, tengo muchas ganas de ir a Le Mans. En años anteriores consegui buenos resultados y es un circuito que me gusta, así que espero que la moto vaya bien”, comentó Pedrosa. “Gestionar los entrenamientos a veces puede ser difícil, debido a la climatología, pero me vuelvo a sentir a gusto con la moto y estoy trabajando bien con el equipo. Espero utilizar mi experiencia y mantener la concentración todo el fin de semana”, añadió respecto a lo que le espera el fin de semana.

Responder

