• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Roby Luna debutará con el Kia en Pigüé

roby luna

La presentación en sociedad del otro Kia Cerato Forte ha sido pospuesta hasta Junio próximo, cuando el Turismo Nacional visite la ciudad bonaerense de Pigüé, sede de la 6° fecha del Campeonato Argentino 2013. Por lo que Roberto Luna correrá en San Luis con el Chevrolet Astra.
El múltiple accidente de Toay nos complicó la vida. Gabriel Rodriguez tuvo que dedicarse tiempo completo a las reparaciones de los autos dañados, por lo que no pudo finalizar con el armado de nuestro Kia. Es absolutamente entendible, ya que Mayo es el único mes donde corremos dos competencias, por lo que tendremos que esperar un poquito, explicó con un dejo de tristeza Roberto Luna.
Nada mal le fue en la última competencia, donde pudo zafar del accidente, y alcazó un meritorio sexto lugar. Si bien el pelotón lució disminuído, pude realizar mi plan de carrera y mantuve lindos duelos con Mauro Giallombardo y Guillermo Ortelli. El rendimiento del Chevrolet fue óptimo y pude ver la bandera a cuadros en una posición muy buena. Pensabamos que era una gran despedida para nuestro Astra, pero lo utilizaremos una vez mas. Ojalá que podamos repetir o mejorar el resultado obtenido en La Pampa y ya en Pigüé debutar con el Kia Cerato, del que tengo excelentes referencias, por los trabajos realizados en Concordia y La Pampa por Sebastián Gómez, finalizó Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: