• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Fontana ya se subió al F1 de Benneton

nfont1

Norberto Fontana ya se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde vivirá un fin de semana muy especial: correrá la 6ª fecha del Campeonato 2013 de Turismo Carretera y manejará el Benetton B196 de Fórmula 1 que utilizó el francés Jean Alesi durante la temporada de 1996.
Hoy Norberto se estuvo probando la butaca del F.1 y saldrá a pista en estos días para realizar una exhibición con el coche que actualmente se exhibe en el Museo del Automóvil de la citada ciudad santiagueña. Además, realizó unos giros para testear la puesta a punto. La última vez que Fontana manejó un F.1 fue en las pruebas que realizó junto a Minardi en Jerez de la Frontera, del 12 al 16 de diciembre de 1999.
Además, desde mañana comenzará la actividad del TC, con una serie de ensayos extra a raíz de la quita de cargas aerodinámicas de los autos. “Vamos con mucha fe con todo el Dole Racing. Los autos de ponen inestables de cola y la velocidad en las rectas aumenta. Queda mucho camino por recorrer. El Torino funcionó bien en La Plata, por lo que tenemos confianza”, sostuvo el “Gigante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: