• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Viana, con auto nuevo

viana

En las últimas horas el piloto de Iguazú confirmó la adquisición de un nuevo Ford Focus que fuera de Danilo D’ Angelo y que por estas horas ya se encuentra en los talleres del Piumetto Carrera donde se continúa con el armado de la unidad de cara a las próximas competencias.
No obstante, Viana anticipó que presumiblemente no se llegue con el auto para la 5ta fecha del calendario, que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de mayo próximo, ya que prefiere que todo el proceso de armado – construcción y prueba se lleven a cabo con más tranquilidad, de tal manera que sí todo quede listo para el 6to compromiso que se llevará a cabo en junio en Pigüe.
El auto del volante de Iguazú fue uno de los tres más golpeados en el accidente de la carrera en La Pampa (junto con los de Ariel Michieletto y Juan Cruz Pisandelli), quedando irrecuperable por lo cual tuvo que empezar todo de cero para volver a sumarse nuevamente al campeonato de la Clase 3, que todo apunta ya será para la 5ta fecha del Año, según anticipó el piloto.
Después de varios días, Viana recordó el accidente y relató cómo lo vivió a bordo del auto: Hoy puedo decir que estoy contento porque satisfactoriamente el daño no fue más que lo material. Al momento del accidente quedé muy mareado, cuando me recuperé los médicos no me dejaron salir por mis propios medios, me llevaron al hospital a hacer todos los estudios y a las tres horas me dieron el alta médica, ahora estoy a full con la construcción del nuevo Focus y solo estamos enfocados en eso .
Debo agradecer al excelente trabajo de rescate de la categoría, a mi equipo, a Jorge Bhon y Crispin Beitia por estar en todo momento conmigo, agregó el piloto de Misiones después de transcurrir varios días del accidente que involucró a más de 20 autos en la largada de la 4ta final del Año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: