• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Baldoni firme en el Rally Argentino

baldoni

La lluvia, que siempre se las ingenia para ser parte de la fiesta del Rally de Entre Ríos, le agregó un condimento que pocos esperaban en este arranque de la tercera fecha del campeonato 2013 del Rally Argentino. Pero lo que muchos sí presagiaban era el buen andar del VW Gol de Miguel Baldoni, el vencedor de esta cita en la temporada pasada, quien sabe que debe salir a sumar puntos de manera urgente (abandonó en las dos primeras) además de tener que aprovechar su buena posición de largada (11°) para el Día 1.
El puntano comenzó con el pie derecho al establecer 12:23.2 para completar la PE1 Primero de Mayo – San Cipriano (de 18,92 km de extensión) y ser el mejor en este sector, aventajando a Marcos Ligato, quien no penó demasiado al abrir el camino con su Chevrolet Agile y ubicarse a 4.5 de Baldoni.
Buena tarea de Raúl Martínez con el Fiat Palio del Solís Competición, quien quedó tercero a 10.6 del líder; mientras que más atrás arribaron Juan Gil De Marchi (Citroën DS3) a 13.0 y el campeón Federico Villagra (Ford Fiesta) a 13.3 segundos. El lote de los diez primeros lo completaron: Nico Díaz, Claudio Menzi (el líder del torneo), Gabriel Pozzo, Alejandro Cancio y Álvaro Marchetto.
Por su parte, en la Clase 3 el mejor en este parcial fue Omar Kovacevich, al establecer 13:03.7 con el Mitsubishi del Schroeder Competición. El sureño aventajó por 5.4 a Tomás García Hamilton (Subaru del Lucich Rally Team), el líder del torneo, y por 8.5 a Diego Pereyra (Mitsubishi del Solís), el vencedor en la pasada cita de Corrientes. Más atrás se ubicaron Gonzalo Monarca (a 12.1), Elder Tasca (a 36.7), Mariano Bainotti (+1:25.8) y Juan Colombo (+1:42.2).
Los autos de la Clase Junior tuvieron su gran estreno en los caminos y en esta PE1 el mejor fue Diego Grion (15:47.5), quien aventajó por 43.8 a Nadia Cutro y por 49.8 a Favio Grinovero. Mientras que en la Clase 9, Samir Assaf estuvo intratable con su Ford Ka al registrar 16:36.7 y aventajó por 1:01.3 a Juan Roldán (Ka) y por 1:27.0 a Mauro Debasa (Renault Clio). Más atrás: Javier Castro (+1:30.9), Germán Galfrascoli (+2:22.9), Pablo Morán (+3:23.5) y Gabriel Abarca (+3:57.9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: