• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Cuervo y la carta documento a Rossi

gliemmorossi3

En la habitual reunión de pilotos que se desarrollan previo al inicio de las actividades correspondientes de cada fecha y que en esta oportunidad contó con la presencia de el presidente de la ACTC, el Sr. Oscar Aventín dejó “tela para cortar”. En la misma se dialogó sobre diferentes temas, entre los cuáles estaba el episodio sucedido con el escribano Hugo Cuervo y el auto -similar al de Werner- que había sido filmado andando en la ruta en enero de este año -previo a la primera fecha en Mar de Ajó- y que le costó una suspensión provisoria al titular de Lincoln Sport Group, para asistir a los eventos que realice la ACTC . Las declaraciones de Matías Rossi en dicha reunión llegaron a los oidos de Cuervo, y éste último decidió intimar con una carta documento al piloto de Del Viso , para que éste se rectifique o ratifique sus palabras.

Esta es la carta que envió Hugo Cuervo:

“Lincoln 18 de mayo de 2013.

A propósito de los dichos en la reunión de pilotos de la ACTC, realizada en la ciudad de Termas de Río Hondo, el día viernes 17 de Mayo. Cumplo en notificarle, mi profunda sorpresa, frente a los insólitos infundios dirigidos a mi persona, que rechazo del modo mas absoluto y en su totalidad por malicioso, dañosos e intimidatorios.

Le comunico que la presencia de 5 testigos en el lugar, me hicieron llegar sus declaraciones, que carecen de información para involucrarse en el tema, que reitero las siguientes frases:

“Cortarle la cabeza a Cuervo… Nos esta tomando de pelotudo… Se nos caga de risa…” Entre otras.

Me veo exigido a concederle el plazo de 72hs, ratifique o rectifique sus expresiones ilegítimas y por demás ilícitas derivadas de su desafortunado léxico.

Invito a probar, todo cuanto expresa, que así nos manejaremos a partir de este momento. Ya que no son las palabras, sino los hechos probados y documentados los que califican la hombría de bien de todo ser que se precie de humano.

HUGO VICTOR CUERVO.
LE: 6.152.896.

Doctor: FERNANDO BURLANDO.
Estudio Juridico:VALERIA MONTALDO MAIOCCHI.”

Anuncios

Una respuesta

  1. totalmente de acuerdo omar por favor este tipo no tiene cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: