• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ligato abre camino

menzi_8

Ubicada en el este de Entre Ríos, sobre la vera occidental del Río Uruguay, la localidad de Concepción del Uruguay concentra una parte importante de la historia política y cultural de la provincia. Y para el Rally Argentino esta ciudad de la región mesopotámica también ya se ha convertido en un clásico de su calendario, siendo una prueba precursora de las competencias en terrenos llanos.
En estos días, el Rally de Entre Ríos vive una nueva edición, que oficialmente comenzó este viernes con la disputa de la Prueba Clasificatoria y el shakedown que contó con los protagonistas de esta tercera escala de la temporada 2013 del Argentino. Y en una jornada a pleno sol, la categoría desplegó todo su color para alegría de los fanáticos de esta ciudad que es frecuentemente apodada como La Histórica. Es que en las colmadas calles que rodean la Plaza Gral. Ramírez la gente tuvo la oportunidad de compartir y estar cerca de sus ídolos y disfrutar de las distintas actividades previstas.
Primero, con el road show que ofreció Marcos Ligato al mando de un Toyota WRC y luego con la sesión de firma de autógrafos de los pilotos. Posteriormente, se realizó la elección del orden de largada para el Día 1, con la presencia de los diez pilotos que disputaron la Prueba Clasificatoria. Federico Villagra (el mejor en la mañana con su Ford Fiesta), optó por partir el sábado desde el décimo lugar. El encargado de abrir la ruta de competencia será Marcos Ligato, mientras que luego seguirán Raúl Martínez, Álvaro Marchetto, Juan Gil De Marchi, Nicolás Díaz, Gerónimo Padilla, Alejandro Cancio, Claudio Menzi y Gabriel Pozzo.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo del paso de las 109 máquinas (esta fecha también es válida por el Rally Entrerriano, que disputará su tercera cita del año) por la rampa y que contó con Menzi (el líder del certamen) abriendo la caravana con su Ford Fiesta MR.
El Rally de Entre Ríos se pondrá en marcha este sábado con la disputa de la primera prueba especial: Primero de Mayo-San Cipriano (de 18,92 kilómetros de extensión), que se largará a las 9:31. El Día 1 de competencia comprenderá seis sectores cronometrados que totalizarán 81,62 kilómetros de velocidad pura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: