• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Triunfo de Villagra

villagra

En su segunda carrera al mando de un Fiat Palio del Solís Competición (debutó en Corrientes), Nicolás Madero tuvo su primera gran satisfacción. Es que el piloto de Bariloche brilló en la última parte de la competencia en el llano correntino, tercera escala de la temporada 2013.
En la segunda pasada por el sector de San Justo-San Justo (de 3,91 km), Madero igualó el mejor registro con Gabriel Pozzo, su compañero de equipo, al marcar 2:38.1. Aunque lo más importante para el sureño es que esta actuación le permitió ser el mejor en la segunda etapa, a pesar de que en clasificador no pudo ascender más allá de 11° lugar a raíz del retraso sufrido el sábado.
En el tramo, tercero se ubicó Miguel Baldoni (VW Gol), cuarto fue Marcos Ligato (Chevrolet Agile) mientras que quinto arribó Federico Villagra, quien de esa forma se aseguró una nueva victoria en el Argentino con su Ford Fiesta MR. El Coyote en la general superó por 1:42.9 a su compañero Nicolás Díaz, quien fue décimo en el parcial y resistió el ataque de Claudio Menzi, que finalmente terminó a apenas 3.9 del bonaerense.
En la general, luego se ubicaron los tucumanos Juan Gil De Marchi (Citroën DS3) y Gerónimo Padilla (Ford Fiesta).
En la Clase 3, Ariel Robbiani consiguió su primer triunfo parcial con su Mitsubishi luego del abandono de ayer, mientras que Diego Pereyra fue segundo en el sector a apenas 1.1 del bonaerense y se aseguró ser el mejor de la etapa tras superar por 10.2 a Kovacevich. Sin embargo, poco le importó al sureño que consiguió la victoria en la general de esta divisional tras superar por más de dos minutos a Tomás García Hamilton (Subaru). El podio lo completó Alejandro Menéndez (Mitsubishi).
Por su parte, en la Clase Junior, Favio Grinovero festejó en el último tramo tras doblegar por 7.7 segundos a Diego Grion, quien igualmente se quedó con la victoria en la general al aventajar por 4:55.7 al entrerriano en el estreno de estos autos.
Finalmente, Germán Galfrascoli siguió por la buena senda y logró quedarse con la PE10 con su Ford Ka, venciendo por 2.2 a Samir Assaf y por 5.1 a Juan Roldán. En la general, el tucumano Assaf consiguió su primera victoria en la categoría tras aventajar por 41.1 a Roldán (el vencedor de la etapa) y por 1:40.2 a Galfrascoli, quien completó el podio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: