• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Nico Bonelli se perderá dos carreras

BONELLI NICOLÁS TCP TRELEW 2012

Debido a la fractura de la muñeca derecha en la última vuelta, cuando sufrió un toque de Néstor Girolami, Nicolás Bonelli confirmó que tendrá alrededor de dos meses de recuperación y de esta forma, no podrá estar presente en las competencias de Posadas y Rafaela.
El piloto de Concepción del Uruguay contó cómo fue la maniobra que originó la fractura. “En la ultima vuelta, Girolami se tira a pasar, me toca en la rueda trasera, y me hace entrar en trompo. Yo contravolanteo para evitar el trompo, y el acelera para tratar de acomodarme y pegarme adelante para que no vaya al trompo. Me pega justo en la rueda y me gira el volante para el otro lado, se ve que en algun momento se me trabó la muñeca, e hizo que se quebrara”.
Con respecto a su recuperación, Bonelli expresó: “Me preocupe por la recuperacion, y me dijeron que tengo alrededor de 45 a 60 días de reposo, por lo cual me perderé las dos próximas carreras en Posadas y Rafaela. Una lástima porque veníamos muy bien, durante el fin de semana tuvimos un muy buen auto que no pudimos demostrarlo del todo, pero lo que mas duele, es que perdemos las chances de pelear por el ingreso al playoff”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: