• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Prueba positiva para Colombo Russell

colombo russel

Un total de 30 vueltas sirvieron para que Colombo Russell avance con el desarrollo del nuevo modelo que compitió, por primera vez, en la pasada carrera de La Pampa. Con trabajos centralizados en el eje trasero, en la puesta a punto del chasis y en otros elementos, el piloto capitalino cronometró un registro de 1.01.70/100 con gomas usadas.
Sobre el final de la tanda, y cuando el objetivo era chequear el funcionamiento de la nóvel unidad con neumáticos nuevos, en la primera vuelta con el caucho fresco apareció un problema en un amortiguador, lo que sentenció el final del ensayo. A pesar de ello, el balance general ha sido muy positivo luego de la evaluación que hicieron piloto y equipo al respecto.
“El rendimiento del auto ha mejorado notoriamente. Trabajamos junto al equipo, durante toda la jornada, en la puesta a punto del auto y ha mejorado muchísimo el rendimiento del mismo. Cuando encontramos el funcionamiento correcto con gomas usadas decidí colocar un juego de gomas nuevas, pero en la primera vuelta lanzada se rompió un amortiguador, por lo que hubo que terminar las pruebas. Pero, en líneas generales, hemos encontrado un avance en el rendimiento del auto”, expresó Colombo Russell al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: