• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Felipe Massa: “En Mónaco el mínimo fallo supone perder mucho tiempo”

massachi2

Felipe Massa está deseando que llegue el Gran Premio de Mónaco y espera que Ferrari siga en el emblemático circuito con su buen nivel en este comienzo de temporada, a ser posible con una victoria que lleve su firma.
“Nuestro objetivo tiene que ser terminar en el podio en todas las carreras y, por supuesto, lo que realmente quiero es conseguir una victoria lo antes posible. Creo que vamos a pasarla muy bien en Mónaco, en parte porque el auto de este año es mucho más estable que el del año pasado”, aseguró el brasileño.
Massa recordó su gran momento en Montecarlo, cuando logró la ‘pole’ en 2008. “Estar en la ‘pole’ en Mónaco fue una sensación increíble. Tenía un gran auto en 2008 y estuve peleando por la victoria, pero desafortunadamente la carrera se disputó bajo la lluvia y ocurrieron muchas cosas”.
“No creo que una parte sea particularmente más difícil que otra. Toda curva es difícil y supone un gran reto, así que para conseguir una vuelta perfecta aquí, debes tomar cada curva al cien por cien. En algunos trazados, si cometes un pequeño fallo en una curva, lo puedes compensar en otra parte de la vuelta; pero en Mónaco, el mínimo fallo supone perder mucho tiempo y por eso es un lugar fantástico para manejar un monoplaza de Fórmula 1”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: