• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Arato: “Hace mucho esperaba este resultado”

Arato_Martin_Podio2

Lo que comenzó como un fin de semana amargo por quedar fuera de los diez mejores de la clasificación por solo 32 milésimas, terminó siendo la fecha soñada para Roberto Arato, quien logró ante su gente su primera victoria en TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
¿Qué sentiste al cruzar la bandera a cuadros?
Una alegría inmensa, no solo por mí, sino también por el equipo, los sponsors y mi familia. Hace mucho que buscaba este resultado y no se me daba. Esto me motiva muchísimo para seguir trabajando.
¿En algún momento pensaste que se te podía escapar la victoria?
El único momento en el que sentí una duda fue cuando (Augusto) Scalbi se puso segundo y se me acercó, pero después no. Ni siquiera cuando ingresó el auto de seguridad. Mario Bruna me informó en todo momento de que yo venía más rápido que el resto y eso me permitió correr muy tranquilo.
¿Cuánto tuvo que ver en la victoria Henry Martin?
Muchísimo. Si bien yo tenía un gran auto para avanzar en la final, me hubiera costado ganar. Si no hubiese sido por el excelente Súper 16 que hizo, nuestras posibilidades hubieran sido muy escasas. Tuvimos mucha suerte, porque de no tener a nadie que maneje mi auto en el Súper 16 pase a contar con un gran piloto como Henry Martin.
¿Cómo te recibió tu familia y la gente en tu pueblo?
Muy bien. La gente de La Francia me recibió con una caravana muy especial. Después hice una cena con todos mis amigos. Mi abuelo me contó que a la mitad de la carrera se le caían las lágrimas de felicidad. Mucha gente del pueblo se acercó a felicitarme y compartir su emoción por mi triunfo. La verdad que eso me da muchas fuerzas para ir en busca de más.

¿Cuál es tu próximo objetivo?
Tratar de llegar a la última fecha peleando el campeonato y siendo protagonista en todas las carreras. Este fin de semana nos dimos cuenta que el puntero del certamen (Matías) Milla, no pudo seguirme el ritmo. Eso demuestra que cuento con un gran auto. Voy a trabajar para ser protagonista en las clasificaciones, que creo que es lo que me está faltando para pelear bien adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: