• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ligato no estará en el Rally de Grecia

ligato_16

Marcos Ligato, quien actualmente disputa el Campeonato de Rally Argentino y el Campeonato del Mundo de Rally (WRC), informó que suspenderá por el momento sus participaciones en el certamen internacional donde participaba con el Subaru Impreza STI WRX que alistaba el equipo italiano Top Run.
El piloto cordobés, que tenía su próximo compromiso mundialista en el Rally Acrópolis en Grecia, luego de hacer un análisis y proyecciones sobre lo que representa en la actualidad reunir un presupuesto en divisa extranjera para formar parte del WRC2 (categoría en la que compite) decidió realizar un paréntesis en sus actuaciones en el exterior y replantear las prioridades y estrategias a seguir para retornar lo antes posible al máximo certamen que tiene esta disciplina.
Las dificultades que conlleva en la actualidad reunir un presupuesto en moneda extranjera, girar divisas al exterior para la cancelación de sus obligaciones con el equipo y conseguir anunciantes que aporten en esa moneda, son factores que crean un escenario complejo para que el propietario del Tango Rally Team se mantenga.
“Siempre queremos medirnos en el WRC y el campeonato es una cuenta pendiente para mí, por eso hago hasta lo imposible por participar del mismo. La situación actual es muy compleja y las fluctuaciones de las divisas extranjeras nos complican el presupuesto. Es por eso que, con mucho pesar, vamos a suspender las participaciones y a concentrarnos en el Rally Argentino DIRECTV (está cuarto en el torneo al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally). Sin embargo, seguiremos buscando alternativas para poder regresar lo antes posible; tenemos un buen equipo, un gran auto y deportivamente estamos preparados”, expresó Ligato.
“Quiero agradecer particularmente a Río Uruguay Seguros, que nos apoya incondicionalmente en cada uno de nuestros emprendimientos y fundamentalmente en mi carrera deportiva. Y también a mi familia y amigos, por estar siempre a mi lado y bancarme este ritmo”, agregó el oriundo de Río Ceballos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: