• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lorio se suma al DM Team

Lorio

Juan Manuel Lorio confirmó su retorno al Top Race Series este próximo fin de semana, cuando la categoría ponga en marcha su 5ta fecha del año en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, escenario siempre especial para el piloto de Los Toldos por su cercanía en relación a su ciudad de orígen.
A partir del fin de semana y tras haber llegado a un acuerdo con el propietario del equipo, Alejandro Leguizamón, Juan Manuel estará manejando el Mercedes Benz con el cual Lucas Benamo consiguió el subcampeonato de TR Series en la pasada temporada, y que ahora tiene en sus manos el equipo afincado en la ciudad de Capitán Sarmiento, que cuenta con la asistencia técnica del experimentado Pedro Viglietti.
“Volvemos en una carrera siempre especial como es la de Junín, y confirmando la incorporación al equipo DM Team, con el cual hemos llegado a un acuerdo por las próximas carreras de la categoría. Voy a estar con un auto que el año pasado cuando lo utilizó Lucas Benamo se mostró muy competitivo, y eso sin dudas es importante para recortar los trabajos de puesta a punto. Ojalá todo funcione bien y podamos ser competitivos desde el inicio en un trazado que particularmente me gusta mucho, y en el cual seguramente estarán presentes varios amigos de Los Toldos que siempre nos acompañan en este tipo de carreras, donde daremos todo para llevarnos un buen resultado”, remarcó Lorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: