• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Siebert y su segunda experiencia europea

siebert39

Luego de 3 semanas de intenso entrenamiento completando jornadas de ejercicio físico, varias horas de simulador diario y un par de ensayos privados en karting, el piloto marplatense retorna a Europa para realizar su 2º presentación en la Eurocup Fórmula Renault 2.0 con el equipo Jenzer Mostorsport.
Marcos Siebert retorna a la base del equipo Jenzer en Suiza para realizar su 2º presentación en la Eurocup Fórmula Renault 2.0 en el circuito de Spa-Francorchamps el 1 y 2 de Junio próximo.
El joven piloto marplatense estuvo en su ciudad natal para pasar tiempo con su familia y amigos, concentrándose además en el árduo plan de entrenamiento que deberá seguir a lo largo de todo el año.
El plan contempla ejercicio físico y prácticas diarias en el simulador, como también el desarrollo de pruebas en karting como complemento de este entrenamiento.
En Bélgica, el legendario circuito de Spa-Francorchamps, recibirá a la Eurocup Fórmula Renault 2.0 para disputar se 2º fecha junto a la World Series by Renault. Allí Marcos eberá conocer y familiarizarse con este desafiante trazado en 2 tandas de entrenamientos de 40 minutos, además de poner su auto a punto para la clasificación. Por ello, todo lo realizado en estas semanas previas en el simulador serán de fundamental importancia.
Su familia y otros colaboradores continuan trabajando para terminar de conseguir el presupuesto necesario para completar el 2013, algo en lo cual confían rotundamente, mucho más luego de la confirmación de un importante apoyo económico de una empresa local.
El sueño de Marcos sigue su curso, cada día más firme, por ello el 1 y 2 de junio estará presente en Spa para su segunda experiencia en la fórmula europea, apoyado completamente por su equipo, la escuadra suiza Jenzer Motorsport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: