• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gini vió la bandera a cuadros en Mónaco

_GUI2012

El argentino Esteban Gini logró su primer objetivo en la Porsche Mobil 1 Supercup: completar la segunda fecha de la temporada en el siempre difícil trazado del Principado, en el que ganó dos posiciones para ver flamear la bandera a cuadros en el 24° puesto. La carrera fue ganada por el inglés Sean Edwards.
A bordo del Porsche 991 GT3 Cup del MRS GT-Racing Gini pudo con el callejero de Montecarlo, un escenario complicado y sin márgenes de error, donde no todos pueden sentir la satisfacción de cruzar la línea de sentencia.
El objetivo desde el inicio del fin de semana fue claro: sacarse la mala espina que dejó clavada el abandono en la primera fecha, Barcelona, y llegar entero a la meta. Y cumplió con creces el quilmeño, porque además su primera aventura en el glamoroso trazado monegasco contó con tres sobrepasos.
Largó muy bien “Tubo” y gracias a ello pudo avanzar dos puestos, cediendo otro antes de cumplir la mitad de carrera donde mantuvo varios duelos interesantes en pos de lograr una mejor ubicación, consiguiendo completar su empresa al superar al holandés Jochen Haberts luego de que el piloto europeo no pudiera ante la presión del argentino.
Así, Gini logró completar su primera competencia en la categoría telonera de la Fórmula 1 y comenzar a transitar a paso firme en el automovilismo internacional tras redondear muy buenos parciales y girando incluso más de 2 segundos más rápido que lo hecho por el mismo en la clasificación.
La próxima competencia de la Porsche Mobil1 Supercup se disputará el 30 de junio en Silverstone, siempre acompañando a la Fórmula 1.
Esteban Gini: “La verdad estoy muy contento. Cumplimos el objetivo, que era llegar, y tuvimos una muy buena carrera en la que pasamos tres autos. La verdad no esperaba tanto en un circuito tan complicado como este. No cometimos errores, vimos la bandera a cuadros por primera vez y me adapté mucho mas al auto, lo que nos va a venir muy bien para las próximas carreras. Estoy contento. Vamos a seguir trabajando y vamos a seguir progresando. Estamos en el buen camino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: