• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alonso: “No logramos tener buen ritmo”

alonso-bahrein-2013

Ferrari no tuvo un un buen fin de semana en el GP de Mónaco 2013, en el que sólo consiguió 6 puntos. De esta manera perdieron terreno con Red Bull en el Campeonato de Constructores, que sigue liderando.
La carrera se complicó desde el inicio debido a la retrasada posición de salida de Alonso, que partía desde la sexta posición.Finalmente terminó en una discreta séptima posición que le permite recortar puntos con Kimi Räikkönen. Por otro lado, Felipe Massa inició una remontada desde el fondo de la grilla hasta que poco después de su primer ‘stint’ cometía el mismo error con el que destrozó su coche en los libres 3.
“Hoy, por desgracia, no logramos tener buen ritmo, algo que sí solemos tener los domingos. El hecho de no haber sido competitivos ayer no me hacía ser pesimista de cara al día de hoy, puesto que en carrera, hasta la fecha, las cosas han mejorado siempre. Hoy no ha sido así, quizás debido a una falta de tracción, un problema que ya vimos en Baréin. Con esta carrera se cierra un fin de semana difícil en líneas generales, empezando por una clasificación que me dejó en el medio de un grupo de pilotos que no tenían nada que perder. Si no llego a cortar la chicana, no hubiese podido evitar chocarme con Pérez y lo mismo sucedió con Sutil en Loews. Con respecto a lo que hizo Sergio, no tengo mucho que decir. Su enfoque me recuerda al mío en 2008 y 2009, porque cuando no estás luchando por el campeonato, puedes tomar más riesgos, mientras que hoy para mí era importante acabar la carrera y llevar a casa el mayor número de puntos posible”, finalizó Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: