• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Los escoltas se destacan en los parciales

rallysol

El Rally de Entre Ríos 2013, pese a ser una fecha pasada por agua por las condiciones meteorológicas de sábado y domingo, permitió conocer a los pilotos que aceleraron en los embarrados caminos de la Mesopotamia argentina en las dos etapas corridas de lo que significó la tercera cita de la temporada del Rally Argentino.
En la Clase Maxi Rally, el ganador Federico Villagra se impuso en cuatro tramos con su Ford Fiesta, seguido por Nicolás Madero, quien cosechó dos en su segunda presentación con el Fiat Palio del Solís Competición. Mientras que los restantes se los repartieron Marcos Ligato, Claudio Menzi, Gabriel Pozzo (empatando uno con Madero), Miguel Baldoni y Gerónimo Padilla.
Con un total de 36 tramos corridos hasta el momento en tres competencias (14 en San Luis, 12 en Corrientes y 10 en Entre Ríos), los más veloces son Villagra, Menzi y Ligato, quienes suman ocho éxitos parciales. Más atrás aparecen: Pozzo, Baldoni y Alejandro Cancio (con tres cada uno), Madero y Nicolás Fuchs (con dos) y Gerónimo Padilla (con uno). Así, nueve pilotos ya se dieron el gusto de festejar en alguna prueba especial en este 2013.
En la Clase 3, el más efectivo a la hora de ganar tramos en el llano entrerriano fue Omar Kovacevich (Mitsubishi), quien dominó en cinco sectores para quedarse también con el triunfo en esta cita. El sureño superó a Tomás García Hamilton (2), a Diego Pereyra (2) y a Ariel Robbiani (1), los otros pilotos que obtuvieron parciales. En el acumulado hasta el momento, el chubutense Kovacevich suma 12 segmentos especiales ganados, por delante del puntero del campeonato, el tucumano García Hamilton (11), mientras que tercero se ubica Pereyra (9). Completan: Gonzalo Monarca (2), Elder Tasca (1) y Ariel Robbiani (1).
Finalmente en la Clase 9, en la que hay que destacar que no corrieron dos tramos de la etapa sabatina y solo disputaron ocho de las diez pruebas especiales previstas, el mejor fue Juan Roldán al obtener tres tramos; seguido por Samir Assaf y Germán Galfrascoli, que vencieron en dos, mientras que el restante se lo llevó Pablo Morán. En lo que va de la temporada, el cordobés Roldán también domina al sumar un total de 12 tramos ganados, doblegando a Assaf (10), quien de todas formas es el cómodo líder del certamen. Luego se ubican Mauro Debasa (7), Galfrascoli (2), Gabriel Abarca (1) y Morán (1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: