• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Nico Rosberg: “Era mi sueño de pequeño ganar esta carrera”

rosbergmonacoent-2

Rosberg no dejó nada librado al azar y ganó todo lo que se le presentó en el GP Mónaco pero la preocupación estaba en la carrera, donde el alemán aún no había logrado convertir la ‘pole’ en una victoria. Pero después de 78 vueltas, Rosberg se proclamaba campeón del GP y lograba triunfar 30 años después de que su padre lo hiciera en el mismo circuito.
“Mónaco es un lugar especial para ganar y fue increíble. Era mi sueño de pequeño ganar esta carrera y hacerlo con una Flecha Plateada en las calles donde he vivido toda mi vida es fantástico. Aún no me puedo creer que haya pasado, y seguramente me costará un poco de asimilar. Agradezco al equipo el coche que hemos tenido este fin de semana, y es bueno haber demostrado el mismo nivel en carrera y haber transformado la pole. Todo el fin de semana fue como estaba planeado, incluso la clasificación, que se desarrolló en condiciones cambiantes. No tuve la mejor salida y Lewis y Seb se acercaron mucho, pero tras la primera curva, pude establecer mi propio ritmo. Luego, solo se trataba de mantener la mente fría, y el equipo lo hizo genial al mantenerme informado de lo que iba pasando. Espero que esta victoria sea la primera de muchas”, concluyó Rosberg.

Responder

