• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Berganza no irá a Posadas

Berganza

Alejandro Berganza confirmó en las últimas horas que no estará presente en la 7ma fecha del TC Pista, que se estará disputando el próximo 9 de Junio en el autódromo de Posadas.
El piloto de Morón tiene compromisos con sus autos actuales alistados por el equipo AA Racing, al no poder llegar con la Chevy nueva a Posadas, decidió no estar presente y esperar su estreno a la 8va fecha, que se estará disputando en Rafaela.
“No estaré en Posadas porque no llegamos a terminar el auto nuevo, y hay otros compromisos en el equipo. Estamos terminando la nueva jaula que nos provee la ACTC y la idea es tener listo el auto y probado para Rafaela. El auto que yo venía utilizando lo va a correr Ever Franetovich en el TC Mouras, con quien voy a estar de invitado durante el fin de semana. En tanto que la Chevy que venía utilizando él, pasará para el TC Pista Mouras y la estará corriendo Diego Guggiari, un chico uuguayo que aquí corrió en la Fórmula Metropolitana y que hizo la mayoría de su campaña en el exterior”, expresó Berganza, confirmando asi su ausencia y los cambios para el fin de semana de Mouras, en el equipo AA Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: