• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El JP Racing irá con Manu Urcera y Pedro Gentile

gentile

JP Racing está listo para afrontar la próxima fecha del TC Mouras, la quinta de la temporada 2013 en La Plata, que por tercera vez en el año será con pilotos invitados. Al titular José Manuel Urcera se sumará Pedro Gentile; ambos manejarán el Chevrolet que ya ganó en Nueve de Julio.
Después de la experiencia hecha la pasada competencia del TCM sin cargas aerodinámicas adicionales, la ACTC decidió que se utilicen nuevamente, es por eso que en el Complejo Deportivo de Banfield la escudería acondicionó el auto de Manu colocando otra vez el splitter y el alerón trasero. Además, y bajo la supervisión de Ariel Lucesoli, se realizaron trabajos para contar con el mismo potencial que en la tercera fecha, cuando Urcera se quedó con el triunfo en el circuito de Nueve de Julio.
El equipo del sur del Gran Buenos Aires, viene de un buen antecedente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, ya que en la fecha pasada fue el mejor Chevrolet posicionado con el 6º que consiguió. Cabe recordar que sin las cargas aerodinámicas adicionales, la marca perdió rendimiento pero la gran tarea que se desarrolló durante el fin de semana permitió acercarse a los puestos de vanguardia.
Luego de cinco fechas disputadas, Urcera está 13º en el campeonato, con 110 unidades, 4 detrás del 12º y último que por el momento clasifica a la Etapa Final, claro objetivo del team.
La actividad de la fecha comenzará el viernes, cuando se disputen los entrenamientos. Los titulares girarán en las tandas de 12.25 hs., 14.10 y 16.10, mientras que los invitados lo harán a las 12.55 y 16.40. Cada una de las tandas tiene una duración de 25 minutos.
José Gentile: “Estos días los dedicamos a colocar nuevamente las cargas aerodinámicas en el Chevrolet, haciendo las reformas pertinentes, y se trabajó para volver a contar con un auto ganador como en Nueve de Julio. En la medida que se pueda, el objetivo es el triunfo las dos finales, pero no hay que perder de vista que lo más importante es empezar a colocarnos desde ahora entre los doce mejores del campeonato con Manu”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: