• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El Renault Team llega con mucha ilusión a La Pampa

renault

La categoría más tecnológica de Sudamérica regresa a La Pampa bajo la denominación de Súper TC2000, con los impactantes autos de motores V8 y con su sistema de cambios paddle-shift. Renault fue gran protagonista de la última fecha que se disputó el 6 de agosto de 1995 en suelo pampeano, ya que logró la pole position con un Renault 19 al mando de Daniel Cingolani.
Tras 18 años de ausencia, el Súper TC2000 volverá a La Pampa para disputar la cuarta fecha del calendario 2013, aunque esta vez no correrá en Santa Rosa, sino en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario que fue inaugurado en 2012 en la localidad de Toay. Allí estará presente el Renault Team, actual escuadra campeona de Marcas y Equipos de la divisional.
Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro llegan con la ilusión de sumar la mayor cantidad de puntos y prenderse de lleno en la lucha por el título. Los cuatro representantes de la marca francesa saben que será clave encontrar rápidamente la mejor puesta a punto en sus Renault Fluence en conjunto con los mecánicos y técnicos del equipo para ser protagonistas en un escenario que será nuevo para todas las escuadras de la categoría.
El piloto de Tandil fue el más regular del rombo en las primeras tres carreras del año y arriba a La Pampa en la séptima colocación, a 30 unidades del puntero Matías Rossi y a solo 8 unidades del escolta José María López. Ortelli marcha octavo con 30 unidades mientras que Yannantuoni está 12° con 14. Spataro sumó su primer punto en San Juan y espera que sea el punto de partida para volver a ser uno de los grandes protagonistas del campeonato.
Presentes en el Súper 8. Este fin de semana los fanáticos del automovilismo argentino volverán a disfrutar del Súper 8. Esto es algo muy positivo para la escuadra que comandan Víctor Rosso y Leonardo Monti, ya que además de las dos victorias que se lograron en 2012 con este sistema de eliminación directa (Rosario y Potrero de los Funes), el equipo logró estar presente en los últimos seis Súper 8 de manera consecutiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: