• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Padilla busca brillar en su tierra

padilla

Luego de dos temporadas difíciles en el Rally Argentino, especialmente por la falta de buenos resultados, de a poco Gerónimo Padilla va enderezando el rumbo. En este 2013 comenzó de gran forma, siendo protagonista en cada fecha, aunque los abandonos en San Luis y Corrientes le dejaron un gran sinsabor al no poder redondear en el clasificador general. Sin embargo, el joven tucumano tuvo revancha en la pasada cita de Entre Ríos, ya que fue quinto con el Ford Fiesta Maxi Rally y hasta se destacó al ganar un tramo.
“Venimos de estar cerca del podio en todas. En San Luis marchábamos quintos y se nos paró el auto; mientras que después en Corrientes ya estábamos terceros pero me equivoqué y rompimos un neumático. El desquite vino en Entre Ríos, en donde pienso que sin los problemas del sábado hubiéramos estado en el podio. Pero sufrimos especialmente cuando se nos levantó el capó. No me gusta poner excusas y más bien soy un piloto muy autocrítico. Admito que en la PE1 me fui afuera y perdí muchísimo tiempo, aunque luego penamos con una falla eléctrica, con algo que hacía un mal contacto, que nos complicó bastante”, destacó el piloto del VRS, que cuenta con José Drago como navegante.
“Me queda la tranquilidad de saber que tenemos un gran auto y que nos faltó un poco de suerte nomás. Demostramos que cuando no tenemos problemas estamos ahí, que podemos ganar tramos y pelear bien adelante. Eso te da mucha confianza. Y yo siento que he maduro como piloto. Antes quería ir más rápido para lograr cosas cuanto antes; pero hacía macanas”, reconoció quien se ubica octavo en el torneo con 35 puntos, superando en apenas tres fechas a la producción lograda en 2012 cuando finalizó 15° tras sumar 26 unidades.
Al momento de resaltar sus objetivos para este torneo, Gero -como lo apodan- cuenta; “Me encantaría terminar entre los cinco primeros del campeonato, pero está difícil. No debemos ponerlos locos, sino seguir intentando obtener algún tramo y aparecer adelante en los tiempos. En Entre Ríos, la victoria en una prueba especial llegó cuando menos lo esperábamos. Por eso pienso que el podio también va a llegar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: