• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Sin Guardia para la quinta

Benavídez Racing

El equipo Benavídez Racing ha confirmado que estará con una sola unidad el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, cuando se ponga en marcha la 5ta fecha del año del TC Pista Mouras, donde con el Torino de Franco Ercoli buscará un gran resultado ahora nuevamente con la incorporación de las cargas aerodinámicas, ante una decisión de seguridad para los pilotos por parte de la Comisión Directiva de la ACTC.
A último momento, se ha resuelto la ausencia de Juan Manuel Guardia ante los inconvenientes para poder reunir el presupuesto, por lo cual la rendidora Dodge que siempre ha se ha mostrado en punta tanto en clasificación como en carrera, se encuentra libre para pilotos interesados en sumarse a la estructura que dirige Rubén Benavídez, y que tengan intenciones de pelear bien arriba en el clasificador.
De esta forma, el team con base en La Tablada sólo estará presente con Franco Ercoli a bordo del Torino, sobre el cual con la vuelta a las cargas aerodinámicas, se han realizado importantes trabajos de puesta a punto, volviendo a la configuración anterior que se había utilizado en 9 de Julio, donde la unidad mostró un nivel superlativo.
“A partir del viernes estaremos con un solo auto en el Mouras, ya que si bien la Dodge está lista para salir a pista, no se pudo terminar de reunir el presupuesto con Guardia para venir a esta carrera. Sin dudas es una lástima porque Juan Manuel se afianzó rápidamente con el auto, y siempre tuvo resultados clasificatorios muy buenos, dentro de los cinco mejores en tres de las cuatro carreras, siendo tercero inclusive en la última de La Plata. El auto está disponible, y listo para salir a pista. Por ello estaremos únicamente el fin de semana con Franco Ercoli, con quien vamos con grandes expectativas tras el anuncio de la ACTC con la incorporación nuevamente de las cargas, que nos permite volver al gran auto que teníamos. Ya está prácticamente todo listo y hemos realizado algunos cambios en las suspensiones para volver a la configuración que usamos en la carrera de 9 de Julio, donde el auto se mostró con muy buen nivel para pelear por la punta. Tanto el auto, el equipo como el piloto esta en un muy buen nivel, y eso nos genera muy buenas expectativas para el fin de semana”, explicó Rubén Benavídez, titular del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: