• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Una falla en la suspensión causó el accidente de Massa en Mónaco

accdmonaoc massa

Ferrari confirmo que el auto de Felipe Massa tuvo un problema con la suspensión durante el Gran Premio de Mónaco del domingo en el que el piloto brasileño chocó contra la barrera contencion del lado izquierdo de la recta principal y terminó impactando contra las protecciones de Santa Devota. Después del accidente Massa fue llevado al hospital para revisar su estado de salud.
La escudería italiana confirmo el martes por la mañana que el accidente de Massa fue causado por la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda. Después de realizar una inspección minuciosa a la Ferrari, el departamento de montaje ya puede empezar a preparar el coche para el Gran Premio de Canadá que se disputa del 7 al 9 de junio.
Por otro lado, Ferrari confirmo que Massa se está recuperando bien y que después de algunos días de descanso estará listo para el próximo Gran Premio que se disputa en Montreal.
“Las mejores noticias del fin de semana de Mónaco son que Felipe se encuentra en perfecto estado,” dijo el director del equipo Stefano Domenicali. “Después de dos accidentes importantes en un intervalo de 24 horas solo queda algo de dolor muscular. Afortunadamente no se tuvo que lamentar más lesiones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: