• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alifraco será el invitado del Aldo Ortiz

alifracom

El piloto de Lanús será uno de los invitados el próximo fin de semana para el TC Mouras en La Plata, ya que correrá junto a Aldo Ortiz en la competencia especial del fin de semana.
Emmanuel Alifraco vuelve al viejo amor y lo hará como piloto invitado de Aldo Ortiz el próximo fin de semana cuando el TC Mouras dispute su quinta competencia del año en el Autódromo de La Plata. La intensión es luchar por la punta y cosechar buenos puntos para el piloto que compite bajo la estructura del Alifraco Sport.
“Estoy muy contento de volver al TC Mouras. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para que podamos tener un gran fin de semana con Aldo. Se vuelve a las cargas aerodinámicas y es un Chevrolet que funciona muy bien, así que estamos muy confiados”, comentó el joven de Lanús.
Además, dijo: “La carrera de pilotos invitado va a estar muy buena. Hay grandes pilotos y creo que se brindará un gran espectáculo. Ojalá podamos festejar el domingo”.
Por otro lado, la ACTC habilitó como es habitual para la divisional una jornada de ensayos libres el día viernes, tanto para los titulares como para los acompañantes, donde “kuki” y Ortiz buscarán dejar todo listo para lo que será la clasificación del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: