• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Catellani quiere ser protagonista

s.catellani

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha, la quinta del campeonato, del TC Pista Mouras en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
Luego de haber tenido complicaciones, en la carrera pasada que se disputó sin cargas aerodinámicas, que no le permitieron exponer el potencial del Ford alistado por el equipo Pehua Motors, Sebastián Catellani llega con expectativas a esta nueva cita de la “Telonera” del TC Mouras.
La semana pasada la ACTC comunicó que luego de evaluar las competencias del TC Mouras, TC Pista Mouras, TC y TC Pista se decidió volver a utilizar las cargas aerodinámicas en función de la seguridad de los pilotos.
Es por eso que la estructura de Pehuajó trabajó para reparar los daños sufridos en la cita anterior, tanto en el escape como en la “cola” de la unidad. También se hizo una trompa con un nuevo diseño, que será un elemento a probar en pista y se agregaron las cargas aerodinámicas.
“La última carrera que corrimos con cargas fue en 9 de Julio y el auto funcionó bien. Hay que girar bastante para encontrar la puesta a punto lo más rápido posible y creo que podemos tener un buen funcionamiento. Probar sin cargas nos permitió encontrar problemas en el auto que hemos modificado y sin dudas fueron de gran ayuda en función del rendimiento. Hicimos algunos trabajos previos a esta carrera y esperamos que funcionen. Agradezco a todos los sponsors que hacen esto una realidad y a todo Pehuajó”, añadió Sebastián.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: