• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Los nuevos neumáticos Pirelli se utilizarán en el GP de Gran Bretaña

desgastepirelli

Finalmente los neumáticos modificados de Pirelli de esta temporada solamente se utilizarán durante los entrenamientos del viernes del Gran Premio de Canadá, en vez de emplearse durante todo el fin de semana, como se esperaba en un principio. Un portavoz de Pirelli confirmó que las gomas modificadas, que emplearán las características estructurales de la carcasa de kevlar de 2012 en vez de la de acero de este año, serán evaluadas durante los entrenamientos del viernes. A cada equipo se le entregará dos juegos de los nuevos neumáticos experimentales para que los evalúen, teniendo en mente que se emplearían en la carrera de Gran Bretaña, a partir de finales del mes de junio.
“Llevaremos dos juegos de neumáticos por equipo para la jornada del viernes, con vistas a implementar las nuevas ruedas en Silverstone. Tal y como permiten las regulaciones, por esto y por razones de igualdad deportiva, creemos que es la mejor forma de actuar”, señalaba el portavoz de Pirelli.
Los cambios podrían reducir también el riesgo de repetir estrategias de cuatro paradas, como se vio en España, gracias a las temperaturas operativas de los nuevos neumáticos traseros, que descenderán entre cinco y diez grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: