• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Pro Rally le abre sus puertas a un piloto con ambición

HondaCivic2

La estructura de Gerardo Klus pondrá en alquiler uno de sus exitosos Honda Civic, un auto similar al que ganó en la última fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con Roberto Arato. El piloto tendrá la posibilidad de formar parte del equipo oficial Pro Rally y competir en una de las categorías más importantes de Sudamérica.
El equipo Pro Rally está decidido a cumplirle el sueño a un piloto con ambición ya que pondrá en alquiler uno de sus exitosos Honda Civic. Además de la posibilidad de competir en el campeonato de TC2000 y visitar los autódromos más atractivos del país, esta fantástica oportunidad también le permitirá al piloto formar parte de la estructura oficial y recibir la atención mecánica y técnica de uno de los equipos más exitosos de la categoría.
Desde su regreso al TC2000 en 2012, el team de Gerardo Klus consiguió muy buenos resultados con el Honda Civic. Dos victorias (incluida la de la última fecha disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia), tres podios, dos pole position y una victoria en el Súper 16 histórico realizado en Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: