• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ventricelli y Sotro apelan la sanción

ventricelli 2013

Luego de darse a conocer la sanción de una fecha de suspensión, Luciano Ventricelli y Leonel Sotro confirmaron en Pole Position por AM 650 Belgrano que estarán apelando la sanción, y expusieron su punto de vista sobre las maniobras en las cuales fueron excluídos y luego sancionados por parte de la CAF.
Un tanto enojado y descargándose, Ventricelli expresó su parecer:
“Fueron bastante duros con la sanción, todos los Chevrolet estaban complicados en pista y la pelea venía siendo dura con todos. Ledesma por pasarme cuando estábamos 20, iba a las “chapas” parecía que estaba peleando el campeonato del mundo. Se dio el toque a Guillermo (Ortelli) y fui bien excluído, nunca dije nada de la sanción, pero también es cierto que antes el a mi me había tocado a la salida de la curva 1. No entiendo el porqué de la fecha de suspensión, por ello decidí apelar la sanción. Es mucho el sacrificio que se hace para juntar el presupuesto. Por otro lado, también ya tengo dos apercibimientos y son de categorías distintas, no está bien que se sumen los antecedentes de un año al otro, ni que se sumen de otras categorías. Hoy la realidad es que no quiero saber nada con ir a correr de invitado al TC Mouras, porque tengo miedo de que me pase algo que me perjudique en el futuro con el TC”, comentó el piloto de Dodge.
A su vez, Ventricelli cerró aclarando su comentario realizado en twitter. “Es muy exagerado lo que sucede conmigo, y con pilotos de mayor talla no. Hice un comentario en twitter por la calentura que tengo, pero parece que cuando los grandes chocan a los chicos no pasa nada y no andan las camaritas, y cuando los chicos chocan a los grandes, prácticamente es el fin del mundo”.

leosotro

Por otro lado, Sotro también hizo su descargo en relación a su fecha de suspensión: “Sinceramente, estoy sorprendido y triste por perderme una fecha ya que no venimos funcionando mal y estamos bien en el campeonato. Me considero un piloto extremadamente limpio, a veces mas de lo que debería ser. Aca cometí un error grave por un tema de visión, y me lo tragué a Ledesma. Es una pena porque no tengo ni apercibimientos, nunca tuve golpes. La exclusión estuvo perfecta y hasta me autoexcluí directamente, pedí disculpas y reconocí el error. Él inclusive pudo largar la final y sumar puntos. Esto no lo esperaba la verdad, me sorprendió muchísimo la fecha de suspensión. Voy a apelar y a exponer mis argumentos, y por supuesto a escuchar a la CAF, ya que siempre soy de los que piden mano dura. Esto nos complica económicamente muchísimo tanto a mí como al equipo”, cerró el piloto de Almirante Brown.
De esta forma, ambos pilotos ya confirmaron que apelarán la sanción de suspensión y podrán correr en Posadas el 9 de Junio, cuando se dispute la 7ma fecha del Turismo Carretera. Luego la CAF, decidirá si da curso o no a las apelaciones presentadas.

Responder

