• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Brian Atkinson:”Sabemos que el triunfo esta muy cerca”

brianatkinson

Brian Atkinson llega este fin de semana a la quinta fecha del TC Mouras en la punta del campeonato junto al Ford alistado por la familia Garofalo. Compartirá el fin de semana con José Savino como piloto invitado.
No será una competencia más. Modificaciones reglamentarias y carrera con pilotos invitados hacen de esta fecha una presentación especial. “El Irlandés de Barracas” manda en el campeonato del TC Mouras con 171,5 puntos seguido por Diego Verriello con 167 y tercero esta Juan Barucca con 160,5.
“Venimos de hacer podio, ganar la mejor serie y obtener la punta del campeonato. La verdad queremos todo eso de nuevo. Sabemos que el triunfo esta muy cerca, será clave la clasificación para planificar el resto del fin de semana”, dice Brian. “Esta es la última carrera con invitados, una oportunidad bárbara para pensar en la victoria por la gran cantidad de puntos que hay en juego”, agrega Atkinson.
Sobre el Ford que alista el equipo de Alejandro Garofalo dijo que “se trabajo con la potencia en el motor, se llego a banquear y la verdad creíamos que íbamos a estar mejor. Habrá que esperar el inicio de la actividad y ver que sucede. Después esta todo listo, con algunas elementos preparados para probar el viernes, como por ejemplo una trompa diferente”.
Y agrego: “Con Savino vamos a poner todo para defender la punta del campeonato. Nacho esta con muchas ganas de dar pelea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: