• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Cancio y una nueva era en el Tango

cancio39

Durante el pasado Rally de Entre Ríos, la gran novedad la entregó Alejandro Cancio. Aunque en esa oportunidad no fue por destacarse con su andar en los caminos sino por la confirmación de cambios en su futuro deportivo dentro del Rally Argentino. En esa cita, el piloto neuquino informó que, a partir de la siguiente fecha en Tucumán (del 7 al 9 de junio), dejaría el Millán Sport y desembarcaría nuevamente en el Tango Rally Team. Y aclaró que el principal motivo de este cambio se debió al retiro de la actividad (por problemas particulares) de uno de los integrantes de la escuadra que comandan Oscar y Alfredo Millán.
“Ante esta situación, el primer equipo que se me vino a la cabeza fue el Tango Rally Team. Mi mejor resultado en el Argentino lo obtuve de la mano de esta estructura en el 2008 cuando salí subcampeón, así que tengo los mejores recuerdos de esta etapa”, explicó Cancio, quien resaltó la buena relación que siempre tuvo con cada uno de los integrantes del team cordobés. “Estoy muy contento por volver al Tango con un grupo de amigos. Incluso nos alojamos siempre en los mismos lugares para cada carrera y hasta Santiago García (su navegante) suele viajar con Marcos Ligato y Rubén García, por lo que nos sentimos uno más de la familia”.
De todas formas, y a pesar de que el TRT es el equipo que actualmente representa a Chevrolet en el Argentino (con el modelo Agile Maxi Rally que conducen Ligato y Claudio López), Cancio continuará al mando del Peugeot 207 MR construido por Millán. “No hay intenciones a priori de cambiar la marca, incluso mantendremos el diseño del coche, al menos para la carrera de Tucumán. En el transcurso del año veremos cómo nos seguimos amalgamando al equipo. Tengo buenas expectativas porque los autos están andando muy bien y el mío también se mostró competitivo. Es muy bueno tener dos autos para comparar y evaluar las diferentes evoluciones que se implementaron de un equipo y de otro”, destacó el sureño.
Por su parte, Ligato, propietario del equipo con sede en Río Ceballos, sostuvo: “Es un honor recibir de nuevo a un piloto del nivel de Alejandro. Siempre mantuvimos buena relación y que nuevamente confié en nosotros para afrontar este duro y competitivo campeonato nos enorgullece como equipo. No me queda más que desearle lo mejor y trabajar arduamente para que estemos peleando los primeros puestos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: