• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El “fantasma” quiere seguir prendido arriba

Perlo_Sabado_LaPlata1

Luego de haber conseguido el gran triunfo en la última fecha, Álvaro Perlo se prepara para un nuevo desafío el próximo fin de semana cuando el TC Pista Mouras ponga en marcha su 5ta fecha del año, nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, escenario que lo vio ganador al pilarense.
El equipo Taco Competición ha realizado los habituales trabajos de repaso y control de elementos en la rendidora Dodge que utiliza Álvaro, y además de colocar los 20 kilos de penalización por el triunfo obtenido, ha vuelto a colocar las cargas aerodinámicas en la unidad, ante la decisión de la ACTC de volver a utilizar las mismas por un tema de seguridad.
Con todo preparado y ya colocado sobre el “fantasma” el motor que prepara Raúl Di Santo, el equipo emprende el viaje hacia La Plata en las próximas horas y espera nuevamente ser protagonista con Perlo, quien apunta nuevamente a buscar un gran resultado en función de seguir creciendo en el campeonato, y afianzarse entre los mejores 12 ubicados de la Etapa Regular.
“Luego del triunfo conseguido que nos habilita a pelear por el campeonato, y ya con la tranquilidad de tener los puntos bonus para arrancar la etapa final, ahora el objetivo es mantenernos como protagonistas y llevarnos de esta fecha otro gran resultado que nos permita llevarnos puntos importantes para afianzarnos entre los mejores doce en el campeonato. La vuelta a las cargas no nos preocupa porque el auto ya antes del triunfo con la quita de las mismas, se mostró muy competitivo. Si bien sumamos 20 kilos de penalización, no es tanto y deberíamos mantenernos en los puestos de punta. Vamos nuevamente con todas las ganas de volver a pelear bien adelante, y sumar en grande”, sostuvo Perlo quien recordamos, se ubica en el 6to puesto en el campeonato sumando un total de 101 puntos, y quedará por el momento en la historia como el único piloto de TC Pista Mouras que triunfó con quita parcial de cargas aerodinámicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: