• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Esteban Bilbao se suma con un Junior

bilbao

Tras conocerse la creación de la Clase Junior, Esteban Bilbao fue uno de los primeros que decidió encarar este nuevo proyecto con el objetivo de tener continuidad dentro del Rally Argentino. Y tras el debut en los caminos de esta flamante divisional en la pasada cita de Entre Ríos (se presentaron los primeros tres autos conducidos por Diego Grion, Nadia Cutro y Favio Grinovero), el joven piloto bonaerense confirmó que se sumará en el Rally de Tucumán (del 7 al 9 de junio) con un Ford Fiesta.
La unidad tendrá la atención del DS Racing, propiedad de Daniel Salvano, el mismo equipo en el que Bilbao debutó a nivel nacional hace tres temporadas dentro de la Súper R. “Se está trabajando contrarreloj para dejar todo listo para debut en la próxima fecha”, sostuvo el piloto de Coronel Suárez luego de visitar el taller de Almafuerte (Córdoba), donde se están culminando las tareas sobre el Fiesta.
“Me decidí por esta nueva categoría porque pensé que serían divertidos de manejar”, explicó el volante de 26 años, con experiencia en el Argentino dentro de la Súper R, Mini Cooper y Clase 3 y que continuará con Andrés Schwander como navegante.
Por último, agregó: “Estoy muy ansioso por subirme al Fiesta Junior. Todavía no lo pude probar por lo que Tucumán será la primera vez que lo pueda manejar. Espero hacer todos los kilómetros, terminar con el auto sano y sumar experiencia para llegar mejor preparado a la primera competencia que entregará puntos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: