• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Franco Ercoli y su objetivo de mantenerse en un buen nivel

ercoli2

Franco Ercoli se prepara para este fin de semana venidero afrontar lo que será la 5ta fecha del año del TC Pista Mouras, que se estará disputando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y en la cual se volverán a utilizar las cargas aerodinámicas
Ante esta decisión, fue intenso el trabajo realizado en el Torino por parte del equipo Benavídez Racing, que realizó una serie de reformas en la parte trasera y volvió a la configuración en el auto que se había utilizado en la competencia de 9 de Julio, donde el rendimiento de la unidad había sido de un nivel muy alto. En la jornada de mañana se estará colocando el motor provisto por Fabian Giustozzi, para dejar todo listo y emprender el viaje hacia La Plata, donde Ercoli espera poder ser protagonista nuevamente y seguir firme entre los mejores cinco en el campeonato.
“Vamos con cambios importantes tras la vuelta de las cargas aerodinámicas, algo que nos sorprendió a todos la pasada semana cuando se hizo el anuncio, ya que luego de terminar de reparar el auto tras el golpe que tuvimos en la clasificación de la carrera pasada para dejar todo prolijo, estábamos trabajando en una nueva configuración para seguir desarrollando el auto sin las cargas.
“Ahora decidimos volver todo hacia atrás con una reforma en la parte trasera del auto, y colocamos un setup similar a lo que se utilizó en 9 de Julio donde fuimos muy competitivos. Esperamos puedan caer bien las modificaciones desde el viernes cuando empiecen las pruebas”.
“Hoy la realidad es que tenemos una gran incertidumbre de lo que pueda suceder, si bien confío en todo lo realizado por el equipo, que me ha entregado siempre un gran auto. Iremos trabajando con el transcurso de las pruebas para lograr el mejor nivel del Torino, y así ser nuevamente protagonistas apuntando a mantenernos bien adelante en el campeonato”, explicó Ercoli, quien recordamos, se ubica en el 4to puesto en el campeonato, sumando ahora un total de 102 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: