• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guillermo Rey: “Voy con la idea de sumar buenos puntos”

rey

El fin de semana próximo la Fórmula Renault 2.0 desarrollará su cuarta fecha anual en el autódromo de Toay. El nuevo trazado de la ciudad pampeana (distante solo 10km de la capital Santa Rosa) será sede de un fin de semana especial, en el cual la divisional de monopostos estrenará un cronograma que contempla el desarrollo de dos carreras finales. Guillermo Rey será nuevamente protagonista sobre el vehículo que alista el team Corsa Racing.
Tras haberse disputado las competencias de Río Cuarto, Rosario y San Juan, llega la fecha pampeana, la cual trae aparejada para los pilotos más dudas que certezas que originan el desconocimiento del trazado. El atrayente especial del fin de semana será también el nuevo cronograma.
La FR2.0 realizará dos finales, una el día sábado y otra el domingo. Cada una de ellas otorgará la mitad de puntaje, manteniéndose así la totalidad de unidades dadas hasta hoy una vez culminada la actividad dominical.
El sistema clasificatorio obviará la Quality 2, realizándose una tanda general de 30 minutos y tomándose cómo válido el mejor tiempo de cada piloto para la grilla sabatina y el segundo mejor cronometraje para el ordenamiento de la partida dominical, otorgándosele el punto de la pole a quien registre el mejor tiempo general.
A Guillermo Rey la novedad le resulta atrayente:
“Me parece interesante la propuesta, es una novedad y hay que ver como resulta para dar una opinión válida. Mientras tengamos mayor actividad mejor. Además el circuito se presta para un buen show.Estuve mirando cámaras onboard y algunos videos, me parece lindo y entretenido. Creo que se van a dar bastantes sobrepasos aprovechando la succión que va a ser clave.
En el auto se estuvo trabajando para tener una buena velocidad de tránsito en curva, haciendo hincapié en la aerodinámica y puesta a punto para que vaya más suelto.
Tengo buenas expectativas para el fin de semana y como siempre iré con el objetivo de sumar muy buenos puntos para ascender en el Campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: