• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

“La repavimentación no se hizo”

Argento se reunió con Gioja para proyectar un trióvalo en San Juan.

Roberto Argento, director de Logística y encargado de revisar los circuitos por parte de la ACTC, confirmó hoy en Pole Position por AM 650 los porqué de la decisión de suspender la competencia de Río Cuarto de Turismo Carretera, pactada para el mes de Agosto.
“Hace unos diez días, hablé con dirigentes del club de Río Cuarto para hacer una visita de rutina después de la carrera de Posadas, y allí me entere en ese momento que la repavimentación en la parte del alargue todavia no se había realizado, algo que nosotros dábamos por descontado que estaba hecho. El año pasado terminada la fecha, el primer trabajo que habíamos solicitado que se debía hacer era la repavimentación. Esa misma noche despues de haber intercambiado opiniones con la gente del club, yo tomé contacto con Oscar Aventin, y le comuniqué la conversación que había tenido. Quedó en manos de la comision directiva que decidió suspender la carrera”, explicó Argento, comentando así los porqué de la suspensión de la competencia.
Por otro lado, Argento también realizó hoy una revisión en el autódromo de Rafaela, fecha posterior a la de Posadas, y ya solicitó el reasfaltado total del circuito para el próximo año. “Salimos del autódromo recién y solicitamos para este año algunas reparaciones de la pista, en la zona de la chicana 1 donde se degradaba el piso, y la realización de una cama de arado mas profunda en las salidas de las chicanas. La pista está reparadasi bien no es lo que pretendíamos, ya que queremos que el próximo año se reasfalte por completo el óvalo, que ya está bastante gastado. De no hacerlo, no podría haber carrera de TC el próximo año. Ellos tienen claro que deben hacerlo si o si, y es la prioridad para nosotros”.
Argento además aclaró que cualquier circuito que no cumpla las normativas, podría quedarse sin competencia. “Cualquier autódromo que no cumpla con los términos, puede quedarse sin fecha de Turismo Carretera. Hoy Comodoro Rivadavia tiene fecha de vencimiento con los trabajos a fines de junio o primeros días de julio”.
Por último, el responsable de logística de ACTC también comentó que realizó una visita al nuevo trazado que se está construyendo en Entre Ríos, en Concepción del Uruguay. “Hace 48 horas volví de Conepcion. Es un autodromo nuevo que se viene haciendo de hace tiempo, y actualmente se está terminando, realizando el playón de boxes. La pista está totalmente asfaltada y pintada, con 16 metros de ancho. Esta en carpeta para el proximo año. Es un circuito de mediana velocidad, muy similar a Paraná, ubicado en un campo muy bueno para el público”, cerró Argento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: