• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Siebert pone proa a Spa

siebert37

El equipo Suizo Jenzer Motorsport que integra el argentino Marcos Siebert ya tiene todo listo para disputar la 2º fecha de la Eurocup Formula Renault 2.0 el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps.
Por primera vez en la temporada estarán presentes en pista las cuatro categorías. La Formula Renault 3.5 Series, la Eurocup Formula Renault 2.0, la Eurocup Mégane Trophy y la Eurocup Clio compartirán el trazado de las Ardenas, con numerosas animaciones. Estarán presentes dos pilotos de Formula Uno. El suizo Sebastien Buemi pilotará el monoplaza del Infiniti Red Bull Racing F1 Show. El holandés Giedo Van der Garde, campeón de la Formula Renault 3.5 Series en 2008 y piloto Caterham F1 Team en este temporada, también estará en la cita.
Con un viaje de 500km desde su base hasta el circuito en Bélgica, Marcos Siebert arribará a Spa junto a su equipo mañana jueves al mediodía, acompañado a su vez por Luciano Crespi.
Este fin de semana disputará 2 carreras, una el sábado y otro el domingo, en la clásica modalidad de competencia de la Eurocup Formula Renault 2.0, culminando así una intensa tarea que tuvo duros preparativos, como los entrenamientos físicos, ensayos en el simulador y hasta una dieta específica para cuidar su ya reducido peso.
En la argentina se continúa trabajando para completar el presupuesto, sin embargo gracias al esfuerzo del equipo Jenzer Motorsport la presencia de Marcos en Spa está garantizada y las expectativas son muy altas en pos de continuar adquiriendo experiencia en los circuitos europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: