• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

V. Rossi: ” No somos lo suficientemente rápidos por el momento”

valentinorossi

La segunda posición lograda por Rossi en la carrera inaugural de la temporada, en Losail, con remontada incluida, ilusionó a su legión de seguidores y al propio protagonista, que alimentó las expectativas de llegar a la carrera de casa en perfecta forma para pelear por el botín más grande.
Sin embargo, los resultados cosechados por el nueve veces campeón del mundo en las tres últimas carreras han resultado difíciles de digerir para el `Dottore´, sobre todo los de Jerez y Le Mans, donde además de contar con su gran palmarés y amplia experiencia, se presentaban como trazados posiblemente favorables para las Yamaha.
Rossi llega ahora a Mugello lleno de buenas expectativas, pero con las ideas muy claras acerca de sus posibilidades reales en el fin de semana: “No somos lo suficientemente rápidos por el momento, especialmente en seco, y vamos a tener que trabajar duro para hacer que la moto rinda al máximo”.
“La carrera de Mugello será dura, pero es obligatorio hacer un buen resultado. Un podio sería muy bonito. Habrá muchas personas que me apoyan, así que no puedo más que estar contento por correr en casa. Además, me encanta esta pista y es genial regresar con Yamaha”.
El impresionante historial de Valentino Rossi en este trazado registra un total de nueve victorias, siete de ellas consecutivas en la categoría reina (2002-2008).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: