• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Werner: “Si corro en la categoría, tengo que aceptar la sanción”

werner8

Tras darse a conocer la sanción que lo involucra y lo obliga a largar desde atrás por las próximas cuatro fechas, Mariano Werner dialogó hoy en Pole Position desde La Pampa, y dió la opinión sobre la sanción.
“Esto me toma un poco en frío y no quiero declarar, quiero concentrarme en el fin de semana de Súper TC 2000. Es una decisión dura, pero que tengo que aceptar la sanción porque yo soy el que decide correr en TC. Desde ya, no la comparto, ya saben cuál fue mi declaracion sobre los hechos, pero la tengo que respetar y hablaré la semana que viene sobre firme en el tema”, explicó Werner quien con respecto a la posibilidad de apelar la sanción remarcó:  “Voy a reunirme con mis sponsor y evaluar si apelamos y qué hacemos. Son muchas las carreras que tengo que largar desde las últimas posiciones. Hoy tengo la chance de tener muchos puntos, pero son muchas carreras de sanción. Asi como hoy tengo 223 puntos, es muy probable que en esas 4 carreras perdamos 150. Pero hay que aceptarlo, corremos en la categoría, y ellos son los jueces”, dijo el piloto entrerriano.
Con respecto los otros sancionados, en la jornada de hoy tanto los pilotos Giallombardo como De Benedictis, y el titular del LSG Hugo Cuervo, mostraron sus teléfonos apagados y seguramente saldrán a efectuar sus opiniones en las proximas horas.

Anuncios

Una respuesta

  1. lo que tenes que hacer es trabajar con “GENTE HONESTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: