• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lorenzo sigue dominando en Mugello

lorenzo_preview_169

El actual Campeón del Mundo se mantiene como el más rápido en la pista de Mugello con un registro de 1.47.972, firmado en su último giro, que dejó al líder de la general, Dani Pedrosa (Honda) a 0.250s. En la lucha por la primera línea de la grilla – que se decidirá esta tarde- podrían estar probablemente Valentino Rossi (Yamaha) y Stefan Bradl (LCR Honda), separados por menos de una décima, y también Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), quinto y no muy lejos de sus rivales.
Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) completa el top se precediendo a las Ducati de Andrea Dovizioso, que corre lastrado por sus problemas en el cuello como consecuencia de su caída del viernes, Nicky Hayden y Michele Pirro.
Los problemas de Marc Márquez continuaron esta mañana con una nueva caída a falta de 20 minutos para el final de la sesión tras perder la trayectoria en la curva 12 y acabar saliendo por orejas de la RC213V, a poca velocidad, después de rodar por la grava en la escapatoria de Torrentaio.
Márquez salió a la pista desde los primeros minutos de la tanda para probar su condición física tras la dura caída sufrida ayer durante la FP2, en la que sufrió un fuerte golpe en la barbilla y diversas contusiones. El piloto del Honda había pasado previamente por la Clinica Mobile, ya que esta mañana se ha levantado con dolor en el hombro derecho. Las radiografías le detectaron una fisura en la parte superior del húmero (en la parte inferior del hombro).
Pese a su accidentada andadura en estas dos jornadas –se fue al suelo en cada una de las sesiones libres- el piloto de Cervera ha enfilado a toda prisa hacia el box para regresar a pista y conseguir un tiempo que le clasificara directamente para la Q2. Lo ha buscado con desesperación en los últimos giros pero finalmente ha firmado una 12ª posición, a algo más de un segundo de Lorenzo, que le obligará a participar en la QP1 para conseguir una plaza en la QP2 que se disputará a continuación.
Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) completó el top 10 por delante de su compañero de equipo Randy de Puniet.

3er. Entrenamiento Moto GP- Mugello

1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha 1’47.972
2 26 Dani PEDROSA SPA Honda +0.250
3 6 Stefan BRADL GER LCR Honda +0.517
4 46 Valentino ROSSI ITA Yamaha +0.608
5 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda +0.731
6 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha + 0.777
7 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati +0.807
8 69 Nicky HAYDEN USA Ducati +0.826
9 51 Michele PIRRO ITA Ducati Test +1.062
10 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics +1.067

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: