• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Comienza la cuenta regresiva para Posadas

posadas39

El próximo fin de semana del 7 al 9 de Junio, se llevará cabo una nueva presentación del Turismo Carretera y TC Pista en el circuito de Posadas donde los autos volverán a correr con cargas aerodinámicas.
El trazado misionero está ubicado en el barrio San Isidro, en Posadas, la capital de la provincia de Misiones y comenzó sus actividades zonales en Septiembre de 1980. El viejo circuito fue utilizado para categorías zonales y en 2007 se construyó uno nuevo, con nueve curvas, tres a la derecha, y seis a la izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Rodeado de la típica tierra colorada misionera, al autódromo de Posadas se puede llegar por varios accesos. Uno es por la Ruta 12, luego por la ruta Provincial 213 y por la Avenida Cabo de Hornos (acceso Noroeste). Otras alternativas de los mismos caminos son la Ruta 12 y Avenida Cabo de Hornos (acceso este). Y también por la ruta Nacional 12, Avenida Transito Cocomarola y Avenida Cabo de Hornos (acceso norte).
Es un circuito trabado donde el piloto tiene que desplegar sus condiciones de manejo para sacar un buen tiempo en clasificación y después en carrera no posee muchos lugares de sobrepaso por lo que el sábado es clave en Posadas.
El Turismo Carretera afrontará el séptimo capítulo de la temporada sobre el trazado misionero, tras el triunfo conseguido por Mauro Giallombardo en el GP Termas de Rio Hondo, escoltado por Mariano Werner y Josito Di Palma.
El campeonato general continúa liderado por Mariano Werner con 223,50 puntos, escoltado por Mauro Giallombardo con 209 y Diego Aventín con 193,50.
Por otro lado, el TC Pista entregó la tercera victoria en su historial para Emiliano López a bordo de su Dodge. El podio del GP Termas de Rio Hondo lo completaron Nicolás Pezzucchi junto a Mauricio Lambiris.
El campeonato de TC Pista mantiene el liderazgo de Federico Alonso con 202 unidades, escoltado por Aldo Tedeschi con 170,50 mientras que tercero se ubica con Germán Giles con 163,50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: