• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Sebastian Vettel no descarta cambiar de equipo

vettel españa

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel consegui[o sus tres títulos con el equipo Red Bull, escudería en la que se siente “muy cómodo” pero el alemán aseguró que “eso no significa que me quede para siempre”.
El líder del Mundial 2013 es feliz en Red Bull aunque dejó claro que no descarta cambiar de equipo en el futuro: “Todos evolucionamos con el paso de los años y las prioridades cambian”.
Vettel, de 25 años, fue enigmático con su futuro a medio plazo: “Puede que no esté manejando dentro de cinco años porque me canse o tal vez dentro de cinco años esté en otro equipo, porque me parece un desafío distinto”.
Por último, el alemán descartó cambiar de escudería en estos momentos pero dejó la puerta abierta más adelante: “En este momento me siento muy cómodo y no puedo imaginarme ir a otro lugar. El auto es rápido y el equipo es bueno. Actualmente no veo ninguna razón para irme, pero eso no significa que me quede para siempre”.

Responder

