• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

De Benedictis: “Creí que íbamos a estar ajenos a la situación”

DEBEN8

Tras la carta a la opinión pública emanada en la jornada de ayer por parte de los tres pilotos del equipo Lincoln Sport Group mostrando su disconformismo por la sanción impuesta, Juan Bautista De Benedictis habló en Pole Position y dejó su parecer en relación a las cuatro carreras que deberá largar desde el fondo de la grilla a partir de Posadas. Los dichos mas interesantes en la nota realizada, son los siguientes.

“La realidad es que decidimos entre los tres pilotos manifestarnos de esta manera con la carta. En mi caso y el de Mauro, nos llegó la sanción sin citación, lo cual nos sorprendió bastante, y si bien estábamos al tanto de la situación, creíamos que íbamos a estar ajenos a todo esto. Nos manifestamos de esta forma para no tener que dar muchas declaraciones. En mi caso, me veo involucrado y no me parece justo”.

“No soy un tipo de tener problemas, no me gusta estar en esta situación y no hice nada para estar involucrado en esto. Es una situación difícil, tengo muchos sponsor detrás de esta proyecto que debo darle explicaciones, y a los cuales no les gusta para nada saber que tenes que largar en el puesto 45 por cuatro carreras. No tengo seguro el ingreso al playoff, y hoy se complica mucho”

“Yo no quiero explayarme mucho sobre el tema, todos saben como viene la manom que es un video sobre un auto en la calle, y no se sabe bien que es. Es la única prueba que hay, y ni mi auto ni el de Giallombardo estan involucrados”.

“Tanto a Cuervo, como a todo mi equipo lo banco a muerte. Es un equipo fuera de serie no de ahora sino de toda su trayectoria”

“En cuanto a la apelación, no lo tenemos decidido, tenemos tiempo hasta el jueves para realizar la apelación, lo vamos a analizar con el equipo, con mi familia y los pilotos en las próximas horas”.

Una respuesta

  1. EL EQUIPO ES FUERA DE SERIE NO PUEDE HABER OTRO PERRERO Y CARA DURA COMO CUERVO!!!
    MEJOR BUSCA UN EQUIPO DE GENTE HONESTA

Responder

