• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Acuerdo estratégico entre la ACTC y Talleres JAKOS

jakos

En la sede la Asociación Corredores Turismo Carretera, se realizó la firma del acuerdo estratégico con Talleres JAKOS para la construcción de las nuevas estructuras de Turismo Carretera.
Durante dicho encuentro, participaron el Presidente de la ACTC, Oscar Aventin junto a uno de los titulares de Talleres JAKOS, Marcos Jakos quienes fueron los encargados de firmar el acuerdo estratégico para la construcción de las nuevas carrocerías de Turismo Carretera.
Las estructuras serán construidas en los Talleres JAKOS bajo la supervisión de la ACTC. Serán una célula de supervivencia igual para todas las marcas, pero con los parámetros de geometría de suspensión de cada modelo con el objetivo de mantener la esencia de la categoría y con un costo más económico.
La Asociación Corredores Turismo Carretera, será la encargada de proveer a los equipos de dichas unidades construidas por “Talleres JAKOS”, galardonado con 5 estrellas por el CESVI por unos de los talleres más prestigiosos del país dedicado al servicio integral del automotor. Este taller cuenta con todas las exigencias y normas técnicas garantizando el máximo nivel de calidad que hoy imponen las plantas automotrices del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: