• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Augusto Scalbi y Federico Panetta quieren ser protagonistas en el Mouras

tc2

Tras arañar la victoria en la pasada fecha disputada en Alta Gracia, la Escudería Río de la Plata llega a la quinta cita de la temporada 2013 de TC2000 con el objetivo de tomarse revancha. Augusto Scalbi y Federico Panetta intentarán ser protagonistas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, un escenario que le trae buenos recuerdos al equipo de Víctor de la Rosa.
La Escudería Río de la Plata regresa al autódromo de La Plata para disputar la quinta fecha del campeonato de TC2000. Este circuito es muy especial para el equipo con sede en Villa Carlos Paz, ya que en 2011 logró la victoria que significó el título dentro de los equipos particulares.
Tras el muy buen desempeño que mostraron los Renault Fluence del equipo en Córdoba, Augusto Scalbi y Federico Panetta llegan con la ilusión de pelear la competencia y con el objetivo de descontarle puntos a Julián Santero, actual líder del campeonato.
La actual escuadra Campeona de Marcas y Equipos de TC2000 intentará aprovechar la experiencia que tiene en el trazado para que sus pilotos vuelvan a estar disputando los primeros puestos de la carrera.
Víctor de la Rosa: “La carrera de Córdoba se nos escapó por muy poquito. Augusto (Scalbi) estaba con un ritmo excelente y tenía todas las chances de ganar, pero lamentablemente no tuvimos suerte. Federico (Panetta) volvió a sumar puntos y eso es muy importante, ya que demuestra que carrera a carrera se va amoldando a las características del Renault Fluence.
Tenemos dos pilotos de primer nivel, con el beneficio de que ambos se adaptan muy rápido a los circuitos. Creo que en La Plata tenemos grandes posibilidades de pelear por la victoria. Esperamos traernos un buen resultado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: