• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Christian Ledesma: Los usuarios de Chevrolet con la ilusión renovada

ledesma(3)

Luego de los cambios reglamentarios, Christian Ledesma llega con mucha esperanza a la séptima fecha del TC, que se correrá en Posadas.
Christian Ledesma estará desde el viernes girando en el autódromo de Posadas, Misiones, escenario donde el Turismo Carretera disputará la séptima competencia del año. Irá por la recuperación con el Chevrolet.
Con el regreso de las cargas aerodinámicas adicionales luego del cambio reglamentario de la ACTC, posterior a la carrear en Termas de Río Hondo donde se corrió sin splitter ni alerón, el piloto marplatense llega con ilusión renovada a este próximo compromiso. Sin duda, será clave para las aspiraciones de clasificarse a la Copa de Oro.
La escudería no sólo trabajó en acondicionar nuevamente la Chevy al uso de cargas aerodinámicas, sino que también le quitó 15 kilos a la unidad (otro cambio reglamentario) que ahora tendrá 1.275 kgs. de peso mínimo, en lugar de los 1.290 que fueron hasta la sexta fecha.
El TC ya disputó seis carreras en Posadas y en ellas Ledesma tuvo suerte dispar. En la primera, en 2007, marcó la pole position pero por un problema mecánico largó último la serie, donde lo tocaron y partió 45º la fina; luego de una espectacular remontada llegó 8º. Un año después obtuvo el récord de vuelta en la final, y en 2009 subió por única vez al podio cuando fue 2º. Desde ahí, no pudo redondear buenos fines de semana.
Después de seis fechas en la temporada, Christian está 19º en el campeonato con 99,5 puntos. Lo separan 40,5 del 12º puesto, por lo que será muy importante sumar muchas unidades en Posadas.
“Sin duda, el regreso de las cargas adicionales y los demás cambios reglamentarios, con los 15 kilos menos de peso mínimo, hacen que los usuarios de Chevrolet renovemos la ilusión para pelear adelante. Será clave funcionar bien en esta carrera y sumar buenos puntos para acercarnos a los doce mejores del torneo, ya que el objetivo es clasificar a la Copa de Oro. Se trabajó muy fuerte en las semanas previas y buscaremos plasmarlo en la pista el fin de semana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: