• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El Dole Racing con el objetivo de pelear adelante

poleortelli

Dole Racing se prepara para una nueva fecha de Turismo Carretera. El fin de semana afrontará la séptima del año en Posadas, Misiones.
El equipo que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos espera por el inicio de la séptima presentación de la temporada de la máxima categoría del automovilismo argentino, que el fin de semana venidero tendrá lugar en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, donde en 2012 logró el triunfo de la mano de Norberto Fontana.
Entre los trabajos que se realizaron en todas las unidades que atiende la escudería, se destacan la colocación de los elementos aerodinámicos adicionales que se habían quitado para la competencia anterior, en Termas de Río Hondo, y ahora volverán a utilizarse por decisión de la ACTC. Y además se buscó distribuir de la mejor manera la quita de 15 kg. en el peso mínimo de los Chevrolet, que pasó de 1.290 kg. a 1.275 kg.
Actualmente, Dole Racing cuenta con dos pilotos entre los diez primeros del campeonato, como son Leonel Pernía y Fontana, quienes se ubican 9° y 10° respectivamente, pero está lejos del nivel esperado con Guillermo Ortelli, Sergio Alaux, Martín Basso y Camilo Echevarría (TC Pista), todos con Chevrolet. Por ello, buscará mantener la regularidad con el Dodge y el Torino, y pegar un salto importante con los representantes de Chevrolet en función de su objetivo de ingresar a la Copas de Oro y Plata 2013.
Marco Jakos: “El equipo trabajó muchísimos en esta últimas semanas para viajar a Posadas con el objetivo de pelear adelante. Entre todas las cosas que se llegaron a probar en los autos sin las cargas aerodinámicas adicionales, algunas dieron buenos resultados y por esa razón ahora serán evaluadas con las cargas para ver si responden de la misma manera. Son alternativas que pueden ayudar a la evolución de los autos. Además, volvemos a un circuito donde ganamos el año pasado junto a Norberto, contamos con el récord de vuelta, y sin dudas tenemos la intención de repetir ese logro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: