• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gastón Crusitta con motores de Giustozzi

1856-759-crusitta

Gastón Crusitta se prepara para afrontar un nuevo compromiso dentro de la categoría “Telonera” de Turismo Carretera. Su próximo destino será la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, donde dará comienzo a una nueva etapa personal, ya que su Chevrolet contará con los motores de Fabián Giustozzi en reemplazo de los preparados por Fabio Martínez.
Con esta nueva alternativa, el piloto de Lomas de Zamora viajará con mucha confianza y expectativas renovadas al autódromo misionero, escenario que conoció la temporada pasada, en su debut dentro de TC Pista. Su primera experiencia en tierra colorada no fue la mejor, pero este año buscará revancha con la Chevy que atiende la escudería AC Racing.
El equipo realizó las habituales tareas de revisión general del auto después del paso por Termas de Río Hondo, pero sobre todo trabajó a fondo sobre los cambios reglamentarios que impusó la ACTC hace 11 días, en los que se incluían el regreso de las cargas aerodinámicas (splitter delantero y alerón trasero) y la quita de 15 kg al peso mínimo de los Chevrolet (de 1.290 kg a 1.275 kg).
La remontada que protagonizó Gastón en la última Final de la categoría le permitió sumar puntos importantes en función de mantener intactas sus chances de clasificar a la Copa de Plata 2013. Actualmente, se ubica 17° en el campeonato, con 104 unidades, a 20,50 de los 12 primeros. Su actividad en Posadas comenzará el viernes por la mañana con entrenamientos, y por la tarde disputará la clasificación inicial de la fecha.
Gastón Crusitta: “Vamos a Posadas con los motores de Fabián Giustozzi. Tuvimos que buscar una nueva alternativa porque el equipo JP requería exclusividad para Pedro Gentile en los impulsores y Giustozzi nos pareció la mejor opción. Confío mucho en el buen potencial de sus motores y además tenemos la ventaja de no ir a sorteo porque tenemos el único motor Chevrolet que prepara en TCP. Viajo con buenas expectativas y el objetivo de ser protagonista. Necesitamos volver a pelear los puestos de vanguardia para escalar posiciones en el campeonato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: